Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

PAISAJES COMESTIBLES

Mikel López Iturriaga, comentaba en diciembre  de 2010 en Los Blogs de cultura de EL PAIS, un artículo sobre el fotógrafo británico CARL WARNER, que tras varios años de creación había publicado un libro sobre sus trabajos titulado "FOOD AND LANDSCAPES" en el que aparecían una serie de fotografías de paisajes creados a partir de alimentos.
Lo he considerado interesante para este blog, espero que os guste como a mí.




Si os fijáis bien, los árboles están hechos con ramas de BROCOLI. el pavimento COMINO, las montañas son PANES y las nubes son de COLIFLOR.









En este paisaje "toscano", el carro hecho de láminas de pasta de LASAGNA, contiene sacos que son CABEZAS DE AJO, las ramas de primer término son de PEREJIL, los campos son de MACARRONES, los árboles PIMIENTOS VERDES,  las nubes MOZZARELLA y el pueblecito del fondo de QUESO.







Puesta de sol. El mar rojo por la puesta del sol está hecho con láminas de SALMÓN, las rocas PATATAS y pedazos de PAN. Una barquita es un GUISANTE.








Hojas de COL forman los árboles, rocas de BONIATO, un desfiladero de PAN y un cielo de COL LOMBARDA.






Y para terminar un festivo día de campo con globos de FRUTAS y LEGUMBRES, árboles de BROCOLI, rocas de PATATA, huertos de espiga de HINOJO y  PEPINOS, y una ciudad de QUESO con una torre de ZANAHORIA.

1 comentario:

  1. Lo vi hace años y flipé...hay que ver que imaginación tan sana! Gracias Jesús!

    ResponderEliminar